MIX DE ACEITES NATURALES
Beneficios
Evita el encrespamiento.
Aumenta el brillo
Previene las puntas abiertas
Nutre y fortalece
Brinda humectación profunda
¿Cómo aplicarla?
Los aceites debes aplicar solo lo que necesita tu cabello, pues cada cabello varía según su largo, textura, grosor y porosidad. Sabrás que ya te pasaste de aceite cuando notes pesadez y grasa, en lugar de brillo y volumen.
Para que tu cabello se vea saludable no necesitas bañarlo en aceite.
Cuándo aplicar el aceite en el pelo?
Hay diferentes opciones según el resultado que quieras conseguir. Si tu pelo está muy deshidratado, puedes aplicarlo antes de lavarlo, para aportarle una hidratación extra. Déjalo actuar al menos 10-20 minutos, y después lava tu pelo de forma habitual. Si quieres multiplicar sus efectos beneficios, envuelve el pelo en una toalla húmeda para que el aceite penetre en profundidad. Incluso puedes aplicarlo la noche anterior, si te lo vas a lavar a la mañana siguiente.
Después del lavado para evitar el encrespamiento. En este caso no es necesario aclararlo, el pelo absorberá el aceite, aprovechando todos sus beneficios.
Después de secarlo, para aportarle un extra de brillo y como toque final a tu peinado. Conseguirás además que tu pelo esté súper suave.
Cuero cabelludo: masajea el aceite sobre el cuero cabelludo uniformemente. Dejar de 5 a 10 minutos para la penetración. Enjuaga con champú y acondicionador D´LUAR
Cabello: en el cabello secado con toalla, dispensa aceite en las palmas y los dedos y aplica desde la mitad hasta las puntas, la cantidad depende del grosor y la longitud del cabello
Usa los aceites como tratamiento nocturno
Esta regla es básica especialmente para quienes tienen pelo graso, ya que los aceites aportan brillo y, combinados con la grasa natural de tu cabello, no harán un buen combo a lo largo del día. Lo mejor es ponerlos antes de ir a la cama, dormir con ellos y enjuagar en la mañana.
Ahora bien, si tu pelo es seco y estás buscando nutrición y brillo en el día, entonces sí puedes aplicarlo en las mañanas y después de bañarte. Solo asegúrate de hacerlo cuando tu cabello esté húmedo.